Financiación

Tres plazos sin intereses, al 0% TAE

Reparte el coste de tu curso en 3 plazos sin intereses que se cobran cada mes en tu tarjeta de débito o crédito gracias al acuerdo del Instituto Beatriz Galindo con Klarna.

Disfruta de una experiencia formativa con la flexibilidad de dividir el pago en 3 plazos.

Reparte el precio de tu curso y págalo cómodamente en 3 plazos sin intereses, TAE 0%, TIN 0%. Te mostramos un ejemplo representativo de pago para un curso de 150€:

¿Cómo funciona?

¿Quién puede usar el pago a plazos?

Para utilizar la opción "Paga en 3 plazos" debes tener al menos 18 años, ser residente en España y ser titular de una tarjeta de débito, crédito o prepago válida. Por "tarjeta válida" nos referimos a que debe estar a tu nombre y en vigor, con una fecha de validez de hasta al menos 60 días desde la fecha de la compra. Paga en 3 plazos es un producto de crédito y es Klarna quien decide si se establece o no un contrato de crédito.

¿Qué tarjetas acepta Klarna?

Klarna acepta la mayoría de tarjetas: de débito, de crédito y de prepago. Si no podemos aceptar tu tarjeta por algún motivo, como que la fecha de caducidad esté muy cerca, te informaremos al pasar por caja.

¿Cuándo se cobra cada plazo?

En el momento de la compra, bloquearemos el importe del primer plazo en tu tarjeta. Esto significa que no podrás gastar este dinero en otra cosa. Cuando recibamos la confirmación de que los artículos han sido enviados o de que el pedido se ha tramitado, el primero de los 3 pagos se cobrará utilizando ese importe bloqueado. Podrás verlo en el extracto de tu tarjeta.

En caso de que no se envíe tu pedido, desbloquearemos o te reembolsaremos el importe y podrás volver a disponer de él. Esto último puede tardar unos días, dependiendo de tu banco. El segundo pago se cobrará 30 días después del primero y, el último, 60 días después del primero.

Cobraremos el importe de tu tarjeta automáticamente cuando venza cada plazo, para que no tengas que hacer el pago manualmente ni preocuparte por si se te olvida. Podrás ver las fechas de vencimiento de los pagos en el email que te enviaremos y en la app de Klarna. A veces, es posible que algunas tiendas (físicas u online) no te cobren todo el pedido de golpe, por ejemplo, si envían los artículos por separado en diferentes momentos. Si esto ocurre, crearemos un nuevo plan de pago en 3 plazos para cada parte de pedido que realicen. Cada una de estas partes del pedido tendrá su propia fecha de vencimiento, dependiendo de cuándo procese la tienda esa parte de tu pedido.

¿Qué pasa si cancelo mi pedido?

Para cancelar o devolver un pedido, notifícanos a través del email info@beatrizgalindo.net indicando tu nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido y los motivos de tu cancelación o devolución. Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, principalmente a través del email, para notificarte la aprobación o el rechazo de la cancelación o devolución. Si es aprobado, procederemos a pausar los próximos pagos y a reembolsar cualquier cantidad ya pagada, siempre y cuando se cumpla con los plazos establecidos en nuestra política de reembolso. Los plazos de tramitación de las devoluciones son variables y pueden tardar hasta 14 días, dependiendo de tu banco. Si cancelas un pedido, Klarna anulará los pagos pendientes y reembolsará cualquier importe cargado en tu tarjeta lo antes posible. Si quieres hacer una devolución parcial, descontaremos el importe de la devolución del importe que falte por pagar. Este importe no contará como pago, por lo que tendrás que seguir pagando los plazos restantes en su correspondiente fecha de vencimiento.

¿Y fuera de España?

En Instituto Beatriz Galindo La Latina, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios la mayor flexibilidad y conveniencia posibles al realizar sus compras. Entendemos que los métodos de pago son una parte crucial de su experiencia, por lo que estamos trabajando continuamente para ampliar nuestras opciones de pago a plazos.

Actualmente, estamos en proceso de evaluar y asociarnos con diversas empresas financieras que operan online para ofrecer planes de pago a plazos. Una de las opciones que estamos explorando es Affirm, una empresa estadounidense que próximamente permitirá el pago en plazos para productos digitales en México, utilizando la plataforma Stripe, que es nuestra pasarela de pago.

Con Affirm, usted podrá elegir un plan de pagos que se ajuste a su presupuesto, disfrutando de un proceso transparente y sin tarifas ocultas. Le informaremos de antemano la cantidad total que deberá pagar, y esa cifra no cambiará. Podrá seleccionar el cronograma de pagos que mejor se adapte a sus necesidades y nunca se le cobrarán comisiones por pagos tardíos ni intereses ocultos.

Estamos emocionados de poder ofrecer estas opciones y agradecemos su paciencia mientras trabajamos en integrarlas. Esté atento a nuestras actualizaciones para conocer las nuevas opciones de pago a plazos que iremos añadiendo. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones flexibles y accesibles para que pueda realizar sus compras de manera conveniente y segura.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos en info@beatrizgalindo.net. ¡Gracias por su confianza en Instituto Beatriz Galindo La Latina!

Próximamente disponibles:

  • Affirm: Pago en plazos cómodos y transparentes, con intereses claros y sin tarifas ocultas.

Seguiremos ampliando nuestras opciones de pago a medida que encontremos más socios financieros que operen online y que puedan ofrecerle la mejor experiencia de compra posible.